Me lo ha dicho un pajarito...

Bonita expresión popular la de "me lo ha dicho un pajarito", no digo que sea graciosa, digo que es popular. No hace falta leerla y reirse.

La gente, cuando dice esa frase, lo hace con un tono misterioso. En plan buscando ser el centro de atención. No el centro de atención como cuando te levantas en una comida y le das con la cucharilla a una copa haciendo un ruido que creo que solo escuchan los perros, no, ese no. Eso me parece una "horteridad" que deberían prohibir, porque hay gente que lo hace y todo... ¡¡y encima pretenden que miremos después!! ¿Qué se creen, que no existe la vergüenza ajena?

A lo que voy, que lo que iba a decir si era gracioso. Pues que la expresión "me lo ha dicho un pajarito" con twitter ya si tiene sentido. ¿Lo pillais? Twitter es una red social cuyo logo es un pajarito y la gracia de esa red social es decir cosas. ¿Gracioso, no? Un pajarito diciendo cosas. Que en realidad no es el pajarito, eres tú el que escribe, el pajarito es el logo de la web. Y claro, tampoco es que digas cosas misteriosas, que la gente se cree que solo se dicen cosas como "voy a comer" o "voy de viaje a ver chicago (y chimeo también)". Bueno, eso también lo hacen, pero hay gente que incluso escribe cosas interesantes. Yo conozco a uno o dos que lo hacen.

El chiste del pajarito no es mio, tampoco es tan gracioso.

Lo que quiero decir con esto es que vivimos en un mundo de redes sociales. Muy rara es la persona que no tiene facebook, twitter, tuenti o una camiseta del Decathlon. Incluso hay gente que se hace fotos con morritos y luego las suben a internet para torturar a los que consideraban amigos suyos. Algunas personas son feas, pero creo que no lo saben. Una vez, por compasión, en una foto de una amiga mia muy fea le di a "Me gusta" y Facebook me mandó un mensaje con el texto "¿Estas seguro? ¿La has visto bien?.

Este último chiste tampoco es mio, pero creo que es más gracioso que el primero.

Pues bien, creo que todo el mundo debe de tener una cuenta en una red social. Luego ya que se busquen un trabajo y una vida social en la que matar el tiempo restante. Yo tengo cuenta en casi todas las redes sociales, pero una de las que mas uso es twitter.

Si quereis seguirme en twitter, mi usuario es @acgomez2016.

Quien piense que todo este artículo absurdo, trasnochado y con tristes intentos de sacar una sonrisa a base de chistes faciles es para promocionar mi cuenta de twitter y conseguir seguidores, está totalmente en lo cierto.

"Piensa mal, y acertarás"

2 comentarios:

Nita dijo...

Espero ser yo una de las que dicen cosas interesantes en twitter, aunque diga pocas...

@toxicosmos76 dijo...

Glorioso el chiste "voy de viaje a ver chicago"... Festival del humor