Mens sana in corpore sano

31 de Diciembre de 2007. 23:59.
“En el nuevo año que entra me apunto al gimnasio, lo prometo”

¡Pues ahí está el tio! Ya estoy apuntado al gimnasio, he cumplido mi promesa y me ha sobrado tiempo antes de que acabase el “nuevo” año. En mi caso “del dicho al hecho” ha habido un trecho de 8 meses, vamos, lo que he tardado en hacerme la idea… y en dejar de ver la hebilla del cinturón.

Las malas lenguas y las mentes sucias pensarán que me he apuntado a un gimnasio para perder peso porque retengo líquidos, o incluso porque no se me ven muy bien del todo los abdominales… pero nada más lejos de la realidad. En verdad, y aunque no esté bien decirlo, me he apuntado para ayudar a mis 4 amigos que también están apuntados en el mismo gimnasio, porque los veo más perdidos que Jesulín de Ubrique en el Cifras y Letras. Y quien mejor que yo, deportista de los pies a la cabeza, para crear un hábito de entreno y fomentar la vida sana a mis compañeros. “Un grano no hace el granero, pero ayuda al compañero”, y ahí estoy yo, ayudándolos para que amen el deporte (y no los nuevos Long Chicken como promueve Burguer King). A veces incluso me hago el que está cansado para subirles la moral y hacerles creer que están en buena forma. “Favores a los tuyos primero, y después a los ajenos”.

Durante esta semana he aprendido nuevas frases en inglés. He pasado de saber lo que era el “Body Milk” y el “Body art” a conocer y realizar el “Body Pump” y el “Body Combat”. ¿Qué que son esas cosas? Pues tipos de torturas. Básicamente se trata de que tu pagas un dinero al mes por entrar en una clase y afligirte durante una hora al ritmo de la música. Si alguien no lo ha probado, se lo recomiendo, es una experiencia muy gratificante, y la verdad es que se notan los resultados. El único problema es que, después de la clase, para lavarte los dientes tienes que poner el cepillo sobre el lavabo y mover la cabeza a ambos lados sobre él, pero por lo demás bien, si te lo propones puedes incluso andar en línea recta y doblar un poco la espalda tras unas 18 horas. “Quien algo quiere, algo le cuesta

Bueno, voy terminando porque solo hablar de esto ya me hace sudar. Solo decir que quien quiera apuntarse al gimnasio, que no se preocupe y hable conmigo, que seguro que le hago cambiar de idea. Si en el fondo no se porque nos machacamos tanto físicamente. En vez de entrenar tanto para estar más fuertes, deberíamos enseñar nuestras radiografías… total, si “la belleza esta en el interior”, ¿no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, menos mal que hay gente como tu que se apunta al gym de una forma altruista y no para su propio bienestar. gracias compañero...

Anónimo dijo...

Tu sabes lo que toca ahora.... Un gitano... Unos perritos wenos ahi...

( tipica frase que se dice despues de una clase de abdominales)

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

:D jajaja, ya me veo yo tus radiografias colgadas en el tuenti, q loco. Sigue con tu body pump y todo eso a ver si aguantas mas de un año...

Te quiero gordi

Anónimo dijo...

eso, eso, despues del gym nada mejor que una birrita bien fresquita pa celebrar que has podio salir por tu propio pie y que no te han tenio que evacuar en ambulancia, acompañado de unos bocatas del gitano con todas sus salsas

Anónimo dijo...

Miralo!, si es ahí donde está, parece que no, pero es un deportista nato, nato xd.

Jajaja muy buena la entrada

Un besote

Anónimo dijo...

jajaja que bueno tu blog tio. habrá que veros en el gimnasio, que sois de esos que os tirais más rato mirando las pesas que laventándolas. por lo pronto hoy Candi ya estaba destruido jajaja

Galina dijo...

Oye, ¿has hecho tú la plantilla, no? Es que es preciosa

Anónimo dijo...

me gusta tu blog. felicidades. ya t votare cnd empiecen l votos. suerte. Dios t bdga.

Axiertxo dijo...

La variante de este refrán es:

MANZANA in corpore sano XD

Un saludo

Axiertxo

humor.desvariandoando.com

Anónimo dijo...

Yo lo del gimnasio... me he apuntado unas cuantas veces y voy un mes y lo dejo y así siempre, nunca cabo de acostumbrarme y siempre lo "dejo para mañana" y ala....
Pero bueno, todo es proponerselo...pero proponerselo en serio!

un saludo!