más vale tarde...

Un día me lo propuse, e incluso llegué a empezar a diseñar uno. Pero es en el día de hoy cuando he decidido comenzar mi blog "a caballo regalado... buena sombra le cobija".

La época estival ha sido una gran aliada para tomar la decisión. Más libertad laboral, más horas refugiado en el aire acondicionado de mi cuarto, una programación televisiva repetitiva y casposa, el compromiso de querer acortar mis siestas de 3 horas a 30 minutos, el haber dado un curso de creación de blog y haberme entrado el gusanillo, tener más tiempo para pensar, inventar, crear, copiar,... demasiadas razones como para dejar que la pereza le gane a la ilusión.

No sueño con tener muchas entradas, ni personas asiduas a un blog más bien personal. No me quita el sueño el pensar que probablemente yo sea el único que lo lea... de hecho no suele quitarme el sueño ni la cafeina. Simplemente voy a escribir sobre mi punto de vista de las cosas, de la vida, de las amistades, del deporte, de la música... de todo un poco. Eso si, lo haré desde la mirada de los refranes, de los dichos populares, y de como todo tiene esa parte de previsible y esperado.

Empiezo por tomar ejemplo, y después de muchos años de carrera de informática, hoy empiezo el blog, porque como ya se sabe "más vale tarde..." (y dejadme que cambie el final) "...que mal acompañado". Porque si he empezado esto, es para acompañaros cada semana y comprometerme a escribir asiduamente. Demasiado previsibles estos buenos deseos, no? ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido gratamente y mucho además. "Ma encantao":D
Ahora sólo espero que sigas escribiendo y no nos dejes con la miel en los labios y que tampoco lo abandones demasiado por las vacaciones.

Te quiero! Ks

Anónimo dijo...

Venga, ánimo, a ver si con el tiempo esto se convierte en una columna periodística de prestigio ;-). Me temo que los temas deportivos serán los más "calientes" pero vamos, que también estaré atento a todo lo demás.

Te meto en mi feeder de RSS ;-).

javierav dijo...

Entre esto y la cuenta del tuenti.... estás 100% web 2.0 xD

bel dijo...

Pues yo solo te voy a decir, que tienes aqui a una lectora que te va a seguir diariamente, porque aun muxa sabiduria en ti, jejejeje, asique animo, no nos dejes que ya tienes una fans por aqui, besitos wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ahiiiii el pequeño Albertito, que se nos esta haciendo mayor!!!, ya tiene hasta su blog, con lo xico que es madreeeee :).
Pues nada, que estoy deseando ver lo que escribes, que siempre has tenido mucha labia y se te da bien esto del palabreo a ver que tal te defiendes en un blog. Yo me comprometo a leerlo.... o no! :p

Un besote xulo

Anónimo dijo...

Bueno, he empezado a leerlo desde el primer día... espero que me enganches tal y como lo hiciste con tus comentarios de la JHI. Te estaré observando...
Un abrazo gaylo!!

Luis omar dijo...

buen blog :)

Anónimo dijo...

Hola crack ! Con retraso pero he "descubierto" tu blog ... y la verdad que tengo que felicitarte ... y con la labia y la ironia que tienes, creo que va a tener exito este blog a poco que te lo propongas ... enhorabuena!.... por cierto, has puesto que escribiras de las amistades .. asi que espero que alguna vez me nombres aunque nos hayamos distanciado ... viejo amigo ;)